Inicio | Noticias

La Universidad Pablo de Olavide reúne a sus egresados y egresadas en Re-conecta 2023

Olavide Alumno ReConecta 2023

El evento se celebrará el próximo miércoles 29 de noviembre a las 18,00 horas en el Paraninfo de la Universidad

La Universidad Pablo de Olavide celebra la próxima semana el evento Re-conecta 2023, un acto en el que se presentará el programa Olavide Alumni y que servirá como punto de encuentro para las diferentes generaciones de egresados y egresadas de la universidad.

El evento, presidido por el rector, Francisco Oliva, contará con ‘Talento Olavide Alumni’, un diálogo entrelazado entre cuatro ‘alumni’ de grado y postgrado, que, guiado por la directora general de Empleabilidad y Emprendimiento, Amapola Povedano, servirá para poner en común diferentes cuestiones sobre la formación, el acceso al mercado laboral y el desarrollo profesional de las personas egresadas.

Esta actividad, organizada por el Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación UPO bajo las directrices de la Dirección General de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad, contará también con un espacio de networking que sirva de encuentro a los presentes.

Por motivos de aforo, las personas interesadas en asistir al evento deberán realizar una inscripción previa en el siguiente enlace: Re-conecta 2023.

Categorías de esta noticia:
Actualidad

Más noticias Olavide Alumni

Antonio Fagundo, Alumni UPO
13 de junio de 2024

Antonio Fagundo, Alumni UPO

Conoce a Antonio Fagundo, alumni UPO de Derecho y CEO de la empresa MASALTOS.COM

Final XVI Concurso UPOEmprende
12 de junio de 2024

Final XVI Concurso UPOEmprende

Ayer se celebró el XVI Concurso UPOEmprende. Desde aquí felicitamos a los egresados/a que han participado llegando a la final. Álvaro García Justo con su…

Visita a Javier Postigo
10 de junio de 2024

Visita a Javier Postigo

Javier Postigo, graduado en Ciencias Ambientales, nos ha recibido en la empresa ECOTERRAE. Javier es un referente en como Consultor de Desarrollo de Negocio en…

Contacto

Para saber más, ofrecer tu colaboración o aportar alguna sugerencia

Ponte en contacto mediante este formulario o envíanos directamente un email a olavidealumni@fundacion.upo.es